Tintas Pantone© para serigrafía textil, papel, madera.

Realizamos exactamente el color Pantone© que necesitas. Tintas con certificado ecológico y fabricadas en España. Para el material que necesites, textil, papel, madera, cartón.

Más detalles

¡Novedad!

€ 62,00iva incl.

Descuentos por volumen, vende nuestros productos. info@serigrafiar.com

 
Información ▾

Los colores que vemos en pantalla cambian dependiendo de la calibración del monitor de cada ordenador que empleemos, si nos basamos en colores pantone impresos en una Pantonera sabemos exactamente el color que necesitamos y es fiel a la hora de imprimirlo.

La mayoría de profesionales de la industria gráfica conocen el significado de la palabra Pantone, también conocido por las siglas PMS ( Pantone Matching System ) si quieres buscar información extendida en internet.
En muchas ocasiones los clientes o nosotros mismos necesitamos ese color especial que se logra en fábrica mediante máquinas electrónicas que calculan la cantidad y mezcla de pigmento. Puedes intentar crear tus propios pantone con la base de tinta y pigmentos que tenemos en la tienda y basándote en estas guías de mezcla de colores:

http://www.cevagraf.coop/posts/guias-pantone/

Es importante si tu color debe ser muy exacto al Pantone que te bases en una referencia impresa, en una Pantonera oficial y no a través de Internet donde los colores pueden variar dependiendo de muchos factores, calibración del monitor, compresión de las imagenes, etc.

Te vamos a entregar el Pantone exacto que nos pides pero debes tener en cuenta una cosa importante que afecta en serigrafía textil. Al aplicarse la tinta directa sobre el soporte y al tener que aplicarle calor posterior y si le mezclas aditivos o bases con efectos, el color final puede perder tono, por eso recomendamos que hagas pruebas previas para obtener resultados antes de hacer la serie final y evites en lo posible el uso de aditivos y bases.

Antes de aplicar la tinta debes removerla muy bien durante dos o tres minutos e intentar utilizarla directamente sin retardantes ni aditivos luego curar la tinta a la menor temperatura y tiempo posible. Sobre tejidos o roportes oscuros deberás aplicar dos capas para lograr un tono intenso.

Pídenos el color Pantone que necesites, mínimo 1 kg.
Tiempo de entrega 3-5 días laborables.

¿Cómo elegir el color Pantone que necesito?

Si no sabes qué Pantone necesitas debes acudir a una pantonera o buscar el color en internet en la siguiente dirección:

https://store.pantone.com/es/es/colorfinder/index/search/

Una vez sabes el color Pantone que necesitas procedes a la compra siguiendo estos pasos:

1) Selecciona la cantidad que necesitas de tinta (1kg, 5 kg) si lo que quieres son 2 o 3 kg entonces selecciona 1kg y abajo en cantidad añades los que necesites.

2) Selecciona el tipo de tinta que necesitas (Para textil o papel, carton, madera)

3) En la pestaña "Personalización de producto" que verás junto a estas caracteristicas, escribes exactamente el Pantone que necesitas: Ejemplo: Pantone 2077C

 
Personalización del producto

A continuación podrás personalizar el producto, después deberás darle al botón "Guardar" y ya podrás añadir el producto a la cesta.

Text

loader

* required fields

Tu opinión sobre el producto.

Tintas Pantone© para serigrafía textil, papel, madera.

Realizamos exactamente el color Pantone© que necesitas. Tintas con certificado ecológico y fabricadas en España. Para el material que necesites, textil, papel, madera, cartón.

Tu opinión sobre el producto.

 
Opiniones de clientes(1)
12/05/2017
Excelente

buen servicio

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu opinión!

26 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Especial Envío
€ 0,00 Total

Pasar por caja