NUESTRA FILOSOFÍA



- Somos creativos, fabricantes y técnicos en serigrafía. No somos intermediarios. Diseñamos, creamos máquinas y productos originales ‘made in Barcelona’, que compiten directamente con el mercado internacional. Los precios asequibles y toda la información del blog te ayudarán a iniciarte en esta técnica de estampación.

- No tenemos tienda física, pero si un almacén y un taller experimental en Barcelona. Trabajamos únicamente a través de la tienda online, donde encontrarás nuestro catálogo de venta directa. También trabajamos con festivales, ferias, universidades, escuelas, centros de formación, negocios y particulares.

- Nos esforzamos en evitar productos contaminantes y embalajes superfluos que terminan en la basura.

- Ofrecemos soporte técnico por correo electrónico y procuramos coger el teléfono cuando podemos. Hace más de una década, cuando iniciamos el proyecto, creamos un blog en el que contamos cómo se tienen que utilizar los materiales que vendemos.


En este sitio web podrás solventar la mayoría de dudas: http://www.serigrafiar.com/blog



- Garantizamos la entrega de los productos básicos en un margen de 24 a 48 horas. Si tenemos un alto volumen de pedidos o coincide con una feria o festival ese margen se puede ampliar. Por ello, si tu pedido es urgente, escríbenos al finalizar la compra. Si no nos es posible enviarlo en el tiempo establecido, te avisaremos y cancelaremos la compra sin coste alguno. Si necesitas material te ayudaremos a conseguirlo, puedes confiar en nuestra logística y calidad.



Soluciones creativas y producto únicos. Si buscas materiales de baja calidad… Serigrafiar no es tu sitio.




No hay productos

Especial Envío
€ 0,00 Total

Pasar por caja