RECUPERADOR de pantallas. Elimina la emulsión de la pantalla.

Libera la malla de emulsión. Para recuperar pantallas ya emulsionadas. Recuperador universal para emulsiones de diazo y fotopolímeras.

Más detalles

¡Novedad!

€ 8,45iva incl.

Descuentos por volumen, vende nuestros productos. info@serigrafiar.com

 
Información ▾

Solución decapante para eliminar las emulsiones de las pantallas serigráficas. Acción rápida. Recuperador de emulsión en un solo paso, para uso manual o en equipos automáticos de recuperación de pantallas.

Para recuperar pantallas emulsionadas con Emulsiones base agua, hasta máximo 6 dias desde el emulsionado y sin haber catalizado (endurecido)  la emulsión, habiendo conservado las pantallas en un lugar en completa oscuridad a una temperatura aprox. entre 15 y 22º.

En pantallas grandes usar pulverizador eléctrico o mecánico para un mayor rendimiento, utilizar agua a presión y catcher si fuese necesario para una mayor recuperación.


Aplicación del recuperador 250ml

Aplicación directa. Humedecer una esponja con recuperador y pasarla por ambas caras de la pantalla, dejar unos 5-10 minutos actuar y lavar con agua a presión.

Aplicación del recuperador Concentrado 8L

Se sirve en envase de 250ml para mezclar con 8L de agua. Puedes mezclar con menos agua para aumentar su efectividad en pantallas de difdicil recuperación. Aplicación directa. Humedecer una esponja con recuperador y pasarla por ambas caras de la pantalla, dejar unos 5-10 minutos actuar y lavar con agua a presión.

Recuperador de pantallas de serigrafia, recuperador de emulsion

 
Descargar

Recuperador de emulsión

Solución decapante para eliminar la emulsión de pantallas serigráficas.

Descargar (23.28k)

Tu opinión sobre el producto.

Tu opinión sobre el producto.

 
Opiniones de clientes(0)
03/04/2018
Es un recuperador de emulsion universal y efectivo

Hola Jaime, si lees en el blog o en la ficha técnica de la emulsión podrás comprobar que las pantallas emulsionadas deben conservarse en completa oscuridad si deseas recuperarlas posteriormente y que solo puede hacerse por completo en los tres dias hábiles de haber sido emulsionadas. Comprende que no se puede tener todo, una pantalla muy endurecida y resistente y que soporte gran tiraje y que a la vez sea recuperable...eso a dia de hoy no existe. también te recomendamos utilizar el recuperador concentrado que actúa mas fuerte sobre la emulsión ya que tu eliges la dilución de agua que desees. En cualquier caso estamos para ayudarte. Saludos!

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)
11/03/2018
para que sirve??

Compre este producto para limpiar la emulsion de una pantalla ya usada, pero el producto no actua muy bien, ahora e leido que para emulsion endurecida ya no vale este producto?? es decir una vez catalizada la emulsion ya este producto no vale para limpiar la pantalla?

  • Fue este comentario útil para usted?
  • (0) (0)

¡Escribe tu opinión!

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Especial Envío
€ 0,00 Total

Pasar por caja