Trucos y técnicas serigráficasTatuaje con serigrafía, del lapiz a la piel.

Tatuaje con serigrafía, del lapiz a la piel.

Divirtámonos un rato y hagamos un sueño realidad, un tatuaje corporal directo del lapiz a la piel utilizando la técnica serigráfica y tintas acuosas ecológicas, un experimento de lo más divertido y novedoso.
tatuaje-serigrafia-kalipo-09
Es importante que utilices tintas base agua con certificado ecológico, están libres de pvc, no perjudican la piel y puedes verterlas por el desague de casa. El dibujo aguanta en el cuerpo bastante tiempo hasta que se va desgastando o aplicas agua y entonces desaparece inmediatamente.
Técnica idónea para simulación de tatuajes antes del definitivo y bodypainting, publicidad.
Antes de realizar el experimento limpia bien la zona y asegúrate que esté completamente seca para mayor adhesión de la tinta.
Los pasos a seguir son muy sencillos, haremos el dibujo y la pantalla como hacemos normalmente y luego, hay varias formas que he ido experimentando con resultados sorprendentes:
1) Simulamos un transfer. Hacemos la serigrafía sobre un papel fotográfico y luego del papel a la piel a modo de calcamonia.
2) Directamente apoyamos la pantalla en la zona del cuerpo y hacemos una pasada con el rasero.
Te animo que pruebes y me envíes las fotos para ser publicadas en la sexygrafía.
tatuaje-serigrafia-kalipo-08 tatuaje-serigrafia-kalipo-07 tatuaje-serigrafia-kalipo-06 tatuaje-serigrafia-kalipo-05  tatuaje-serigrafia-kalipo-03 tatuaje-serigrafia-kalipo-02 tatuaje-serigrafia-kalipo-01
tatuaje-serigrafia-kalipo-04

Categories: Trucos y técnicas serigráficas Tags:

Leave a Reply

1 Comment on "Tatuaje con serigrafía, del lapiz a la piel."

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of

Hola, me ha gustado mucho, lo veo un poco difícil de hacer, yo intenté algo parecido y el resultado fue un desastre, pero claro no tengo la mañana que se ve tienen ustedes. Muy divertido!! También subí una foto a mi blog
Un saludo!!