Trucos y técnicas serigráficasPlantillas con motivos, serigrafía tu vida!

Plantillas con motivos, serigrafía tu vida!

Los últimos días en taller han servido de experimentación con diseños creados individualmente y revelados en un trozo de tela de serigrafía, aquí están los resultados de las primeras pruebas, próximamente nuevos diseños disponibles en la tienda online.
La forma de utilizarlos es muy sencilla, basta con sujetar la plantilla con los dedos en las esquinas superiores mientras pasas la pintura con un trozo de goma de rasero o una espátula plana.
Funciona muy bien pegar con cinta adhesiva la plantilla a la superficie a imprimir, así también evitamos manchar el soporte y poder hacer varias pasadas de pintura.
Luego sumergir en agua y limpiar con los dedos suavemente hasta que quede limpia la plantilla, podremos utilizarla todas las veces que queramos.
Probad esto en paredes, probarlo en el cuerpo, en una botella, dónde queráis, es sencillo y divertido, un nuevo paso a la sexygrafía!
plantillas-serigrafia-klp-00
plantillas-serigrafia-klp-01 plantillas-serigrafia-klp-02 plantillas-serigrafia-klp-03 plantillas-serigrafia-klp-04-2 plantillas-serigrafia-klp-04-3 plantillas-serigrafia-klp-04 plantillas-serigrafia-klp-05 plantillas-serigrafia-klp-06 plantillas-serigrafia-klp-07 plantillas-serigrafia-klp-08 plantillas-serigrafia-klp-09 plantillas-serigrafia-klp-10
 

Categories: Trucos y técnicas serigráficas Tags:

Leave a Reply

Be the First to Comment!

  Subscribe  
Notify of