INVENTOS D.I.YMáquina para serigrafía Bunker, así se hace.

Máquina para serigrafía Bunker, así se hace.

Ya está recién horneado el último modelo de máquinaria que venimos fabricando, la Bunker, máquina para serigrafía hasta 4 colores es el arma definitiva, ya quedaron atrás esas máquinas de madera con las que comenzamos hace ya 7 años.

Serigrafia
Máquina para serigrafia Bunker

La Bunker es sólida, ligera y ocupa el mínimo espacio, es precisa y ampliamente configurable con extensiones y brazos extraibles.
Está fabricada en hierro y acero. Se hace la fabricación en serie de todos sus componentes, se hace la soldadura, se pule y se monta una a una individualemente cada máquina.
Máquina para serigrafia Bunker
Máquina para serigrafia Bunker
Máquina para serigrafia Bunker
Luego pasa un proceso de prueba donde se comprueba el registro y el giro, se montan los brazos y fijadores y por último se pulen todas las soldaduras hasta dejarlas lisas y perfectamente juntas.
Para el acabado final de la máquina se cubre con doble capa de imprimación, se coloca la base y queda lista para su uso en cualquier taller serigráfico, en tu propia casa!
Máquina para serigrafia Bunker
Máquina para serigrafia Bunker

COMPRAR MÁQUINA PARA SERIGRAFÍA BUNKER DESDE 300€ >>

Categories: INVENTOS D.I.Y

Leave a Reply

4 Comments on "Máquina para serigrafía Bunker, así se hace."

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Toribio Valle Barroso

Me gustaria saber precios de pulpos con registro milimetrico y saber que mas fabrican

Amigos me podrian mandar detallados las partes los tamaños y materiales para poder haserme una , soy de Chile y son muy costosas , y qiero empezar en esto de la serigrafia .
Esperando una grata respuesta gracias.Saludos